domingo, 15 de junio de 2008

CONSECUENCIAS

La invención de la máquina de vapor fue una de las más importantes innovaciones de la Revolución industrial. Hizo posible mejoramientos en el trabajo del metal basado en el uso de coque en vez de carbón vegetal. En el siglo XVIII la industria textil aprovechó el poder del agua para el funcionamiento de algunas máquinas. Estas industrias se convirtieron en el modelo de organización del trabajo humano en las fábricas.
Además de la innovación de la maquinaria, la cadena de montaje contribuyó mucho en la eficiencia de las fábricas.
Esta tuvo diversas consecuencias:
1. Demográficas.
-Traspaso de la población del campo a la ciudad
-Migraciones internacionales
-Crecimiento sostenido de la población
-Grandes diferencias entre los pueblos
- Independencia económica
2. Económicas.
-Producción en serie
-Desarrollo del capitalismo
-Aparición de las grandes empresas
-Intercambios desiguales
3. Sociales.
-Nace el proletariado
-Nace la Cuestión social
4. Ambientales.
-Deterioro del ambiente y degradación del paisaje
-Explotación irracional de la tierra.

35 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias por el pequeño post me sirvio mucho para poder realizar un pequeño ensayo escolar :)
sigan asi y muchas gracias

Unknown dijo...

Gracias por la información me sirvió muchisimo
Espero sacar 10 en mi proyecto

Abrasos

Unknown dijo...

Hola andra y ana nesesito para la escuela cuales fueron las consecuencias que tubo la maquina de vapor sobre la produccion el transporte y la comunicacion se los agradeceria mucho si me la respondieran gracias

Unknown dijo...

muchas gracias.era lo que buscaba.

Alejandra mulero dijo...

gracias a eso pude completar mi trabajo escolar

Unknown dijo...

CUALES FUERON LAS CAUSAS DE LA MÁQUINA DE VAPOR?

Unknown dijo...

Gracias weis

Unknown dijo...

A este tiempo sería conveniente ecológicamente usarlas. ?

Unknown dijo...

Gracias😍😍😍👌👌👌

Anónimo dijo...

gracias me sirvio de mucho,espero sacar un 10 en mi prueba

Anónimo dijo...

gracias es lo que necesitaba

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

gracias

Unknown dijo...

HOLA

Gilgamesh dijo...

Gracias por la información

Unknown dijo...

ESTE BLOG ES MUY UTIL

Gilgamesh dijo...

Comenta algo útil

Unknown dijo...

Tonto

Unknown dijo...

No como tu

Gilgamesh dijo...

Yo comento cosas útiles que ayudan en el aumenta de la moral del escritor.
Si de quieres algo util ven aquí abajo

Unknown dijo...

Haber simple mortal yo soy un dios i tu solo una hormiga así te callas o te rompere todo lo q quieres en tu cutre vida

Gilgamesh dijo...

Imbécil

Anónimo dijo...

:v

Anónimo dijo...

Lol OMG

Anónimo dijo...

Lo explica claramente Srta.

Anónimo dijo...

Nu

Anónimo dijo...

Escriba bien chamaco :v

Anónimo dijo...

Jssksksksk

Anónimo dijo...

Inútil es discutir en un blog.

Anónimo dijo...

Útil*

Unknown dijo...

Estoy en total acuerdo con tigo :v

Unknown dijo...

Malo

Anónimo dijo...

PUERCOS

Putri Adiratnaa dijo...

Oportunidad de préstamo ofrecida por el Sr. Benjamín que salva a mi familia de la esclavitud financiera { 247officedept@gmail.com }

Hola a todos, soy Putri Adiratnaa madre soltera de Yakarta, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo conseguí un préstamo del Sr. Benjamín, cuando nos echaron de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis facturas, después de ser estafada por varias empresas en línea y de que me negaran un préstamo de mi banco y de alguna otra cooperativa de crédito que visité. Mis hijos fueron acogidos por una familia de acogida, yo estaba solo en la calle. El día en que me encontré vergonzosamente con un viejo compañero de escuela que me presentó a Daisy Maureen. Al principio le dije que ya no estaba preparada para correr ningún riesgo al solicitar un préstamo en línea, pero me aseguró que recibiría mi préstamo de ellos. Pensándolo bien, debido a mi falta de vivienda tuve que hacer una prueba y solicitar el préstamo, afortunadamente para mí recibí un préstamo de 80.000 dólares del Sr. Benjamin. Estoy feliz de haber tomado el riesgo y solicitado el préstamo. Mis hijos me han sido devueltos y ahora tengo una casa y un negocio propio. Todo el agradecimiento y la gratitud va a la ayuda del Sr. Benjamín por darme un sentido a la vida cuando había perdido toda esperanza. Si actualmente está buscando ayuda para un préstamo, puede contactarlos a través de: {247officedept@gmail.com WhatsApp +1-989-394-3740.

Unknown dijo...

Di mal ta muchas veces